Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a LicRicardo S...

LicRicardo Solorzano
LicRicardo Solorzano, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 865
Experiencia:  Soy abogado mexicano, me especializo en diversas materias del derecho.
66991071
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
LicRicardo Solorzano está en línea ahora

Sirve un escrito de posición de una propiedad, dl de existe

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sirve un escrito de posición de una propiedad, dl de existe un juicio no concluido de herencia y donde se metió una medida precautoriamente en el registro público de la propiedad y aún así escrituró mi medio hermano

Hola buenas tardes, bienvenido a justanswer

Bajo que argumento su hermano escrituro la propiedad?

Dado que si hay un juicio de una herencia, que tiene que ver con dicha propiedad, en donde el juez no ha establecido quien o quienes son los herederos, lo que hizo su hermano es ilegal, y debe de quedar sin efecto legal alguno, hasta en tanto el juez decida y por lo tanto en base al fallo, se escriture la propiedad a quien legalmente le corresponda.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bajo el argumento que él llevó su juicio en el juzgado segundo y yo en el sexto porque ahí me e cambio el juez, y él siguió en el segundo a pesar que ahí metí la medida precautoriamente y tiene informado el juez que aún no termina el juicio, debido a que se debieron juntar ambos. El segundo determinó que él debe adjudicarse sin tomar en cuenta mi juicio

En ese caso, se debe de impugnar dicha determinación, posiblemente mediante un amparo, ya que había una medida precautoria ya inscrita en el registro publico, por lo que lo que dicho juez determino, al parecer a todas luces es ilegal y usted puede impugnarlo, para que pueda ser revocada dicha adjudicación.

Cliente: escribió hace 1 mes.
218;ltima pregunta y gracias, que más se puede hacer ya que la fecha para meter el amparo prescribió. Debido que se cambio de abogado y el nuevo no lo hizo, por eso propone la posesion

Yo consideró que una demanda civil en contra de la adjudicación que resolvió el juez, pudiera ser una opcion legal.

Estimado cliente en caso de no tener más preguntas, no olvides valorar la respuesta en las estrellas que aparecen en su pantalla, gracias.

LicRicardo Solorzano y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias, muy amable, estoy satisfecha con su respuesta.