Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a
,
Categoría: Ley de Nicaragua
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  dasdasd
94535712
Escriba su pregunta sobre Ley de Nicaragua aquí...
está en línea ahora

Formule la pregunta anterior sin respuesta alguna desde el

Pregunta del cliente

Formule la pregunta anterior sin respuesta alguna desde el 26/02/2015. No solo me cargaron el costo de preguntar, no de responder a mi pregunta, sino que siguieron adelante y me cargaron el costo de membresia, que de ninguna manera lo quiero. Yo solo tengo una pregunta y por eso entre a este sitio. Agradeceria muchisimo su honestidad reembolsandome los $14.71 y $25.56 que se cobraron de mi tarjeta a la brevedad. Me deje guiar por esto... y crei en ustedes... Satisfacción 100% garantizada. Podrá formular preguntas de seguimiento gratis al Experto hasta que esté completamente satisfecho. Después, tendrá que valorar el servicio del Experto y así éste será remunerado por ayudarle. Pero no es verdad.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Nicaragua