Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a iarauz
iarauz
iarauz, Abogado
Categoría: Ley de Panamá
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Abogada especialista en Derecho Panameño
66796457
Escriba su pregunta sobre Ley de Panamá aquí...
iarauz está en línea ahora

Buenas.Tengo un problema con una vecina de un complejo

Pregunta del cliente

Buenas. Tengo un problema con una vecina de un complejo de apartamentos que le ha puesto una denuncia a mi esposa por agresion fisica. mi esposa nunca a agredido a la señora, simplemente informo a la administracion sobre algo que estaba incumpliendo la señora dentro de los reglamentos del PH. Inclusive un familiar de la persona en cuestion agredio a mi esposa, luego ella amenazo con golpiar a mi esposa y fuimos a sacar la boleta de fianza hace casi 2 meses. Ahora resulta que la señora saco una boleta de fianza alegando que mi esposa la habia agredido con un palo de escoba y puso como testigo a su esposo sabiendo que esto es falso. el dia de hoy fuimos a firmar la boleta y resulta que ya la señora saco una segunda boleta que todavia no se sabe que alega.


que hacer en este caso.


Saludos.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Panamá
Experto:  iarauz escribió hace 5 año.

Buen Dia Estimado Usuario gracias por consultarnos.

 

Si usted no se habia notificado de la primera boleta, es muy probable que debido a esto la señora haya acudido a solicitar la segunda boleta.

Para este caso es importante que al momento de la audiencia usted acuda con por lo menos 3 testigos, dentro de los cuales se puede incluir el personal de la administración del PH que den fe de su buena conducta siempre, no solo con la señora denunciante sino con todos los vecinos. De igual forma recomendamos llevar copia de la fianza que ustedes habian solicitado anteriormente.

Dado el caso que la segunda boleta sea por un caso diferente deben notificarse a mas tardar en el segundo intento ya que recuerde que la tercera notificacion es de conducción.

Las autoridades de Policía o Corregidores en estos casos tienen la potestad de imponer multas, fianzas de paz y buena conducta.

 

Saludos,

 

Preguntas relacionadas con Ley de Panamá