Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asturiashd
asturiashd
asturiashd, Abogado de Perú
Categoría: Ley de Perú
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Abogado, Derecho Tributario, Civil, Administrativo
63233561
Escriba su pregunta sobre Ley de Perú aquí...
asturiashd está en línea ahora

¿Cuan recibió cada departamento en el año 2010 por concepto

Pregunta del cliente

¿Cuan recibió cada departamento en el año 2010 por concepto de "canon"
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Perú
Experto:  Mariatf19 escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes. En contestación a su concreta pregunta le diré que El uso de los recursos transferidos a los gobiernos regionales, gobiernos locales y entidades educativas superiores (institutos y universidades) se rige por normas diferenciadas y cada uno de los departamentos tiene asignados las cantidades en función de los recursos que hay y por tanto, no puede darse una respuesta concreta porque cada departamento es diferente. Lo que usted pregunta solamente puede saberse preguntando específicamente en cada departamento. No dude en preguntar cualquier otra cuestión y reciba un cordial salúdo
Experto:  asturiashd escribió hace 5 año.

Esta información la puede encontrar en la siguiente ruta: http://ofi.mef.gob.pe/transparencias/gl/dafault.aspx. Otra forma es ingresando a la página web del Ministerio de Economía y finanzas http://www.mef.gob.pe/, luego al Portal de Transparencia y luego a transferencias, y hace click en el vínculo ¿Qué recursos se transfirieron?.

 

Encontrará información oficial y detallada

 

Si está conforme, por favor aceptar la respuesta

 

Para servirle, gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
SU RESPUESTA NO SATISFACE MI NECESIDAD DE INFORMACIÓN. YA RECURRÍ A LA PAGINA WEB DEL MEF Y TAMPOCO ENCUENTRO INFORMACIÓN SUFICIENTE. ESPERO QUE EN OTRA OPORTUNIDAD TENGA USTED LA INFORMACIÓN QUE LE SOLICITE. SUPONGO NO ME CARGARA EL COSTO DE LA CONSULTA. ATENTAMENTE.
EDWIN MASSEUR
Experto:  asturiashd escribió hace 5 año.

En la página recomendada se puede consultar la transferencia por tipo de canon, por departamento y por años. Si desea la información consolidada, lo cual no indicó en su pregunta, se puede hacer, pero tomará más tiempo.

Respecto al costo de la consulta sólo se cargará si acepta mi respuesta, la decisión está en usted.

Espero servirle en una próxima oportunidad.

Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
Insisto en que la respuesta (¿?) que me envió no me fue útil. Como es lógico, antes de preguntarle a Ud. o al programa con el que Ud. colabora, ya había ingresado al portal electrónico del MEF y de SUNAT.
La consulta hecha a "justanswer" no me dio y hasta ahora no me da resultado, sólo perdí tiempo y no deseo perder - además - dinero. Confió en que no me harán cargo por preguntar, sino por obtener respuesta. Como no la he obtenido, rechazaré cualquier cargo que se me haga
Experto:  asturiashd escribió hace 5 año.

A manera de orientación, le sugiero que en las próximas consultas especifique lo que ya ha probado (hay una sección para ello en el cuadro de pregunta). Pudo haber señalado, por ejemplo, que ya había consultado en la página web del MEF o SUNAT. De esta manera ambas partes no perderían tiempo.

Respecto al costo por pregunta, le vuelvo a indicar que sólo si acepta alguna respuesta se procederá al pago de la persona que la ha atendido.

Para otras consultas relacionadas con el servicio, tendrá que dirigirlas al correo de esta página web.

Cliente: escribió hace 5 año.
No es necesario. Recurrí a otra fuente y obtuve los datos que usted todavía no me proporciona. Fin de esta inútil correspondencia