Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estudio-Banc...
Estudio-Bancayan
Estudio-Bancayan, Abogado de Perú
Categoría: Ley de Perú
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Asesoria Juridica eficaz
62922633
Escriba su pregunta sobre Ley de Perú aquí...
Estudio-Bancayan está en línea ahora

Tienen un excel de muestra ??

Pregunta del cliente

Tienen un excel de muestra ??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Perú
Experto:  Estudio-Bancayan escribió hace 5 año.
Estimado,

Ud. mismo podría calcular la pensión, o hacer un excel, pero ya depende de los datos, tales como el ingreso económico que Ud. tiene, que sería la base sobre la que se calcularía aproximadamente el monto.

Luego puede ir enumerando las necesidades básicas de cada menor y asimismo las de su esposa, considerando que el monto será de periodicidad mensual, establecería un monto por cada rubro.

Y lo mas importante es el criterio de la voluntad que Ud. tenga para disponer una suma adecuada a estas circunstancias, considerando sus necesidades también, y de lo que es importante también que en este caso la madre se encuentra imposibilitada de trabajar, pues se encuentra al cuidado de los niños.

Y también que para calcular la pensión de alimentos, no existe un criterio uniforme de parte de los jueces, en tanto que la ley solo establece que la pension de alimentos es LO NECESARIO para la subsistencia, todo aquello que se necesita para el sustento del menor, entendiendo por alimentos no solo lo comestible sino también las necesidades de estudio, salud, vivienda, vestimenta y recreo o entretenimiento. Y en ello también se considera la esposa al cuidado de los niños.

Si tiene otra inquietud no dude en hacérmela, y no olvide ACEPTAR LA RESPUESTA.

Atentamente,

Victor Bancayan