Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Formacion Profesional
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Conceptos en temas Generales de cualquier indole , consultas amplias y diversas de cualquier tema
59225482
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

Hello, voy a trata de escribir en espanol. Soy Puertorriquena

Pregunta del cliente

Hello, voy a trata de escribir en espanol. Soy Puertorriquena vivir en Nueva York y mi esposo trabajar para el seguro social y estoy en puerto rico porque mi esposo, (siego) viene para pr a trabaja. Yo el ano pasao me encontre un carro para venta. Cuando llame el numero que estaba escrito en el gristal. Me contesto un muchacho que trabaja con Furious Auto en Bayamon. Me dijo que el lo que hace es tratar de encontra alguien que puedes a continuar paga cuenta de otro persona que no puede pagar su carro. Pues yo dije que es bien. Pues este muchacho vino a mi casa con contrato y me pidio tres mil dolares que yo puedo pagar mensual, mas el carro (honda civic 2008) a 428 dolares mensual. Pues yo le doy dinero y el me entrego el carro. Le pregunto pero yo sigo pagando sin paga pagos trasado, el me dijo que poreso el con el dinero que yo le pago el paga lo que debe. Pues you iva al first bank y paga el carro. Me dio el nombre de el dueno por si tengo pregunta. Pues yo pago el carro desde agosto 2010 hasta febrero de este ano. Bueno tuve que entregar el carro porque el hombre me llamama diciendo que yo debia tres meses. Me metio miedo y yo llamama al muchacho que me entrego el carro y me decia no le haga caso pero me llamama diferente jentes, policia, abogados, que era falso, yo entendia el dueno, pero yo llame al mucho que no quieria ese carro. Y me dijo nos se apura. Hasta fecha, le pague los tres mil dolares perando otro carro y nada. Necesito alguien que me yure con este caso. El no me acontestao pero yo buscando por tanto tiempo este muchacho y lo encontre. Por favor ayudame con este caso
Josie Vega
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

Su caso hay que analizarlo, ver el contrato y estudiar las posibilidades que usted tiene de salir bien. Ese negocio que el muchacho le ha ofrecido puede ser un fraude. Yo le aconsejo que no siga entregando dinero a nadie, que guarde todos sus recibos y vaya personalmente a un abogado que la pueda representar personalmente en su caso. Yo solo puedo dar información para contestar sus preguntas pero no podemos comunicarnos personalmente con los clientes. Cuando vaya a comprar el nuevo automóvil vaya acompañada de alguien que sepa de carros (preferiblemente un hombre) que pueda decirle si el negocio que está haciendo vale la pena y si el auto vale el dinero.

Si aun tiene dudas puede preguntarme que con gusto le asisto.

Si mi respuesta es útil para usted, favor marcar ACEPTAR.

Gracias
Experto:  Marisol G.G escribió hace 6 año.

Buen dia desearia saber si todavia tiene dudas al respecto

 

 

Un saludo