Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

que significa sentencia desestimada

Pregunta del cliente

que significa sentencia desestimada en una solicitud de divorcio por separacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Cuando se desestima la demanda, quiere decir NO HA LUGAR, que no la divorcian, que no procede. Que no le han concedido el divorcio.

Si una persona presenta una Demanda de Divorcio por Separación y su cónyuge (esposo) no se quiere divorciar, (el esposo a través del abogado) puede presentar una Moción de Desestimación porque entiende que no cumple con los requisitos para un divorcio por separación, entonces si el Tribunal entiende que tiene la razón dita la Sentencia desestimando la demanda.

La persona que se esté divorciando debe contratar un abogado, quien le debe orientar sobre todos los trámites del divorcio y explicarle cómo va el caso.

Si mi respuesta ha sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR, y puede dejar un comentario positivo. Si aun tiene dudas puede preguntar en confianza que con gusto le brindaré la información que necesite.

Gracias
I.O.V. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Hola,

Veo que leyó mi respuesta, le recuerdo que si aun tiene dudas, puede hacer mas preguntas relacionadas a este caso y con gusto le daré la información necesaria para que usted quede satisfecho (a). Espero haber aclarado sus dudas, si es así no olvide marcar ACEPTAR y así podré cobrar de parte de la agencia una remuneración por mis servicios.

Gracias