Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

pero por su experiencia no se podria llegar a un acuerdo para

Pregunta del cliente

pero por su experiencia no se podria llegar a un acuerdo para que lo dejen por un ano a lo que mi hija se adapta
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Eso es algo que usted podría tratar de negociar con ellos. Podría explicarle y usted tiene todos los méritos para hacer una solicitud de esa clase. Yo la entiendo, que como madre es hasta un deber suyo, porque tiene que protegerla, pero falta que ellos acepten.

Usted debe contestar esa comunicación. Si puede vaya con su esposo, y hablen a ver que se puede hacer, pero si ellos tienen eso como parte de las normas, y no quieren acceder a que usted lo mantenga aunque sea por seguridad pues podrían obligarla a quitarlo.

Gracias por haber aceptado mi respuesta anterior. Si tiene mas dudas o desea comunicarme algo mas, puede hacerlo en esta misma página, si desea puede aceptar mi respuesta pero luego puede seguir escribiendo en esta misma página, para que no le cobren nada mas. Podemos comunicarnos sin que usted tenga que abrir otra pregunta, así se economiza ese dinero.

Gracias, estoy para servirle, cualquier duda no dude en preguntar, que puede ser mas tarde o mañana y mientras la pregunta esté abierta yo le puedo contestar. También para buscarme, puede escribirme directamente a mi y formular nuevas preguntas, sino otros expertos contestarán.

Gracias, mucho éxito en su caso, la felicito por ser una buena madre.
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Todavía estoy en línea por si necesita algo mas.

Gracias