Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Vendi mi apto. en Trujillo Alto en 2002 y me mude a Atlanta.

Pregunta del cliente

Vendi mi apto. en Trujillo Alto en 2002 y me mude a Atlanta. Me llego una carta para pagar $1000.00 del Crim guarde la carta se me olvido y nunca mas recibi carta del Crim. Ahora el impuesto esta en $10,000.00!!!. Vivo en la casa que me dejo mi mama que esta paga. Que puedo hacer. Lo que me gano son $7.25. Pago carro, onelink, agua, luz, Sally Mae, Visa y Sprint. Me queda para comer y gasolina.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  Marisol G.G escribió hace 6 año.

Para entenderte te llego una carta de cobro de impuestos de Crim por mil dolares, la cual hiciste caso omiso, esto hace cuanto fue???

Ahora te llega un nuevo cobro pero por 10 mil dolares

Quieres negociar no te entendi cuanto estas dispuesta a pagar

 

Me aclaras tu consulta para poder ayudarte

 

Un saludo

Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

Si ese es el único apartamento que usted tiene a nombre suyo, no tiene ninguna casa a su nombre, usted puede pedir una exención contributiva y no tiene que pagar CRIM. Si usted vendió una propiedad y está a nombre de la otra persona usted tiene que pedirle que haga el traspaso en el CRIM y ponga la propiedad a nombre del dueño. Usted tiene que comunicarse con esa persona para que vaya al Registro de la Propiedad y ponga la propiedad a su nombre (a nombre del que la compró) y lleve esas escrituras al CRIM para que haga también lo mismo. Usted la evidencia que tiene son las escrituras para demostrar que la propiedad ya no es suya. Debe arreglar eso porque le puede traer problemas futuros.

Aqui le dejo la página del CRIM para que se oriente bien.

www.crimpr.net

Si mi respuesta ha sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR. Si es tan amable deje un comentario positivo al momento de ACEPTAR, eso me ayuda cuando la agencia me evalúa.

Si tiene mas dudas puede ACEPTAR e indicarme la información que necesita y con gusto le asistiré.

Exito en sus gestiones.