Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

como se prepara un contrato laboral en puerto rico

Pregunta del cliente

como se prepara un contrato laboral en puerto rico
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

No existe una forma exacta para redactar el contrato. El mismo debe especificar el nombre del empleado, el trabajo a realizar, el tiempo que durará el trabajo y la paga que recibirá. Va a tener el nombre del empleado, el nombre del patrono o empleador, la fecha de efectividad... Usted puede añadirle las cositas que usted quiere que estén claras en caso de que el empleado incumpla pero no tiene que ser nada complicado. Recuerde que deben firmar el contrato y ponerle la fecha.

Espero que mi respuesta haya sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR mi respuesta. Le agradezco que al momento de ACEPTAR pueda dejar un comentario positivo que me ayuda cuando la agencia me evalúa. Aun después de aceptar puede continuar escribiendo, que si tiene dudas con gusto le asistiré sin costo adicional.

Gracias y mucho éxito en su caso.

Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó. Hay algo mas en lo que le pueda ayudar? Tiene alguna duda? Recuerde que su satisfacción es importante ya que si usted no acepta la compañía no me paga nada por mi trabajo de responderle con la información que necesita.

Espero haberle ayudado y estoy para servirle.

Gracias
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.

Saludos,

Hay algo mas en lo que le pueda ayudar? Tiene alguna duda? Si usted no acepta mi respuesta la compañía cobra el depósito pero a mi no me pagan si usted no acepta mi respuesta.

Espero que mi respuesta haya sido de su ayuda y marque ACEPTAR, si entiende que me lo merezco.

Gracias