Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Eb el a~o 1995 mi exesposo y yo le compramos la casa a mi suegra

Pregunta del cliente

Eb el a~o 1995 mi exesposo y yo le compramos la casa a mi suegra era de madera la hicimos de cemento ella muere y uno de sus hijos reclama la herencia de su papa pero ella obtuvo esa casa viuda. Hay unas escrituras y contrato de compraventa a nombre de mi exesposo y mio. Nos demandan y ganan la demanda no se pq. Lo llevamos al apelativo y estamos esperando, Es posible que le otorguen la casa a ellos si hay unas escrituras y compraventa y que ademas se la compramos a ella en vida y con sus 5 sentidos muy bien.Inclusive en registro de la propiedad cuando nosotros compramos decia la parcela tal tal tal pertenece a Do~a fulana soltera,etc.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.

Saludos,

 

De acuerdo a lo que usted me dice, yo entiendo que usted tiene la razón porque precisamente para que sea de ustedes, tienen que ser los sucesos como usted me expresa.

 

Ahora bien, no se lo que reclama la otra parte, ni como ha sido el proceso completo. Yo pienso que ahí es importante que su abogado trabaje bien ese caso. Le sugiero que hable con él para que le pida que le de todos los detalles del caso y le explica todo lo que ha pasado en su caso, y el porqué de las decisiones del tribunal. Así usted estará mas tranquila. Le repito, como no se TODOS los detalles del caso, y no puedo ver el expediente, sería anti-ético de mi parte decirle otra información. Yo creo que debe tener mucha comunicación con su abogado y nadie mejor que él o ella para decirle cómo espera que termine este caso.

 

A mi entender el caso se debe resolver a su favor.

 

Si mi respuesta ha sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR, y si cree que me lo merezco, luego de ACEPTAR puede dejar un comentario positivo que me ayuda cuando la agencia me evalúa, o propinas.

 

Si aun tiene dudas le seguiré contestando sin costo adicional.

 

 

 

Nuestro servicio es en carácter INFORMATIVO, no sustituye la visita a un abogado que pueda representarle en trámites judiciales en los tribunales. No estamos físicamente presentes.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Hola!

 

Hay algo mas en lo que le pueda ayudar? Tiene dudas?

 

Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó, su satisfacción es importante por eso si necesita mas información no dude en preguntarme.

 

Por favor si mi respuesta fue de ayuda para usted, haga clic en ACEPTAR ya que la agencia cobra el 100% de su depósito pero a mi no me pagan nada si usted no ACEPTA mi respuesta.

 

Estoy para servirle, muchas gracias.