Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Buenos Dias. Me acaban de informar que a partir del 1 enero

Pregunta del cliente

Buenos Dias. Me acaban de informar que a partir del 1 enero entro una ley en vigencia que elimina el pago de "car allowance" que recibo. Es esto cierto? Que sucedera con este dinero con el que contaba? Tienen derecho a eliminarlo sin una notificacion previa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Usted debe hacer esas preguntas a la compañía para la cual usted trabaja. Cada compañía tiene su propia política y aplican unas cosas de manera diferente a otras.

Entiendo que si le van a eliminar el car allowance, deben notificarlecon anterioridad para que usted haga los arreglos pertinentes. También hay que ver el contrato que firmaron al momento de contratarle, porque si ellos se comprometieron a pagarlo y es una de las condiciones de trabajo, entonces usted tiene derecho a recibirlo.

Por favor si mi respuesta es útil para usted, marque ACEPTAR y puede comunicarse cuantas veces sea necesario sin costo adicional y yo aclararé sus dudas referente a este tema,.

Gracias y éxito en sus trámites!
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos, Necesita usted alguna otra información? Si aun tiene dudas puede indicármelo, que con gusto le asistiré sin costo adicional. Por favor si mi respuesta ha sido útil, marque aceptar ya que la es la forma de yo recibir una remuneración por los servicios que brindo a usted. La agencia me paga sólo si usted ACEPTA respuesta. Gracias y estoy para servirle.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico