Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

En el 1974 fui agredido por no firmar acuerdo para establecer

Pregunta del cliente

En el 1974 fui' agredido por no firmar acuerdo para establecer control de acceso en la urbanizacion. Pague' cuota bajo amenazas hasta el 2010. Ahora no pago porque se nos nego' acceso a nuestro hogar. La asociacion me lleva a corte. Que me aconsejan?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Hay que ver cuál es el reclamo que ellos están haciendo. Si alguien lo agrede a usted, usted puede hacer una querella en la policía. Usted no tiene que firmar nada porque cuando uno firma algo porque lo están agrediendo o amenazando, esa firma puede quedar sin efecto.

 

Yo le sugiero que contrate un abogado que lea los documentos que le han enviado, que le diga las opciones que tiene usted para entrar a su casa (porque va a tener que ir al tribunal) y que le represente en el caso en el tribunal. Usted no puede ir solo, si desea salir bien en elo caso.

 

 

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

 

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

 

Gracias y éxito en sus gestiones.