Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Doña Carmen fue citada al tribunal con relacion a divorcio,

Pregunta del cliente

Doña Carmen fue citada al tribunal con relacion a divorcio, ella entendia que su eposo habia puesto la demanda de divorcio a lo cual ella se nego, y de acuerdo a el expediente pedido al achivo general de Tribunal de Justicia de PR, aparece que un abogado sin ser contratado para ello la represento, y obtuvo el divolcio para la otra persona, sin considerar bienes ganaciales, los cuales nunca se dividieron, y que la otra persona se le quedo con tres hijos aun cuandoella tenia la patria potesta, yo soy Elmer Colon y estoy envestigando esta situacion muy extraña, la Sra. Carme ésta en la dispocision de hacer una declaracion jurada donde aciert que ella nunca contrato a ese abogado y por tanto nunca recibio centencia del Tribunal, se puede considerar este un divorcio fraudulento Ella nunca le pago por los servicio prestados, entonces asumo que la otra parte arreglo todo con el abogado para conseguir el divolcio.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Para poder tomar una determinación así hay que verificar el expediente del tribunal. Un abogado debidamente autorizado por Doña Carmen puede presentarse personalmente al tribunal y verificar el expediente del caso.

 

En ese divorcio tuvo que haber pasado algo mas. Porque el tribunal no va a tomar decisiones tan drásticas sin prueba, sin las partes....

 

Tampoco se puede decir que es fraudulento si hacer la correspondiente investigación porque para iniciar una reclamación judicial por esa causal, habría que tener pruebas que lo demuestren para no caer en temeridad y que todo se vaya a hechar a perder.

 

 

Por favor si mi respuesta ha sido de ayuda para usted, no olvide marcar ACEPTAR. Su satisfacción es importante, por eso si aun tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntar cuantas veces sea necesario. Puede marcar ACEPTAR y preguntar sin cargo adicional. Yo con mucho gusto le asistiré con la información que usted necesite.

 

No olvide hacer click en ACEPTAR, la agencia cobra todo el depósito y solo me pagan si usted ACEPTA mi respuesta.

 

Gracias y éxito en sus gestiones.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Tiene alguna otra duda? Le puedo ayudar en algo mas? Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó, si aun necesita informació dígamelo para ayudarle. La agencia cobra el depósito y yo recibo una remuneración por mi trabajo sólo si usted ACEPTA mi respuesta. Es importante su satisfacción, indíqueme qué otra información necesita y por favor haga click en ACEPTAR.

Gracias.