Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Esta compañia ha contratado 2 compañias de seguridad una interna

Pregunta del cliente

Esta compañia ha contratado 2 compañias de seguridad una interna y otra externa con el fin de general eventualidades negativas o dañinas por medio de persecucion tanto dentro como fuera de la empresa. Ya le fue sellalado de parte y echaron hacia atras, pero aun actuan discretamente aunque fue por quedar involucrado un tercer empresario. Ya se notifico a seguridad y proteccion, pero Hay alguna alternativa o ley que se pueda señalar violacion de parte de estas agencias al asumir un "roll" que no le corresponde o existe alguna agencia a parte de seguridad y proteccion de la policia de puerto rico para poder radicar una querella?.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Si la empresa es una empresa privada no veo porqué a Seguridad y Protección. Aunque recuerde que no conozco el caso en su totalidad sólo lo poco que usted me ha dicho, no sé cual es la empresa. La responsabilidad de lo que hacen las demás contratadas le corresponde al jefe de su empresa que es el responsable de que ellos estén ahí. Pero independientemente de quienes sean, si le causan un ambiente hostil a usted usted puede querellarse como le dije primero a los gerenciales y luego sino le resuelven, vaya a un abogado para comenzar un pleito judicial. Ahora todo puede cambiar dependiendo de cual es su patrono, porque si es una agencia que tiene que regirse por una leyes que no está cumpliendo entonces las querellas pueden se a otros foros.

 

Yo le sugiero que si el tema es muy delicado que no se puede discutir por este medio (recuerde que otros clientes pueden leer sus preguntas y respuestas) entonces acuda al abogado de su confianza a orientarse.

 

Le adjunto el link de la pregunta anterior para que la verifique y puede continuar preguntando en esta misma pregunta sin abrir preguntas nuevas.

No olvide ACEPTAR mis respuestas. Gracias

 

Gracias, estoy para servirle. Marque el link y puede preguntar http://www.justanswer.es/leypuertorico/6arow-con-el-fin-de-esquivar-un-ambiente-hostil-en-el-area-de-trabajo.html

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Su pregunta ha sido contestada, por favor verifique en su perfil.