Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Se pueden quedar en su residencia dos varones de 10 y 13 a~nos

Pregunta del cliente

Se pueden quedar en su residencia dos varones de 10 y 13 a~nos de edad por un periodo de 3 noches y dos dias bajo la supervision de su hermana de 18 a~nos de edad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Si esa persona de 18 años tiene capacidad suficiente para cuidarlos, puede quedarse con ellos ese fin de semana. Debe cuidarlos como los cuidaría una persona mayor de esa edad, me refiero a que se ocupe de que coman, estén limpios, tengan donde dormir, etc.

Si tiene dudas puede comunicarse cuantas veces sea necesario para aclarar sus dudas y sin cargo adicional y con gusto amplio mi respuesta.
Por favor no olvide ACEPTAR mis respuestas.

Estoy para servirle.
I.O.V. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Me estoy divorciando, se supone que el papa de mis hijos se quedara con ellos este fin de semana y se va de viaje con las fuerzas armadas, el sabe su itinerario pero nunca lo quiere decir. El sometio un interdicto (injuction) contra mi persona. Yo tenia un compromiso importante este fin de semana y ahora me quedo con los ni~nos por eso la pregunta de si mi hija de 18 se puede quedar con ellos

 

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Su esposo no puede utilizar esa situación para que a usted no le den la custodia de sus hijos. Usted va a necesitar contratar a un abogado que le ayude a establecer las relaciones paternofiliales porque usted tiene derecho a salir y si tiene que dejar alguna vez los niños cuidando con una persona mayor de edad, que sea responsable usted lo puede hacer. Ese Señor está tratando de manipular su vida privada y usted tiene derecho a solicitar que el le informe los días que el puede quedarse con los niños CON ANTICIPACION, para usted hacer los arreglos necesarios.
Si tiene otras dudad, déjeme saber para ampliar mi respuesta.