Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Buenos Dias.MI nombre Es Daisy Mercado Y Vivo En Yauco.En Marzo

Pregunta del cliente

Buenos Dias.MI nombre Es Daisy Mercado Y Vivo En Yauco.En Marzo Doce 2012 Estaba en el pueblo y estaba lloviendo lluvias como si fuera a ser un huracan.Yo y una amiga mia veniamos de aqueductos en la calle Matienzo Cintron Y Calle Dr. Pasarell mi amiga fue a pasar por la calle y callo en un hollo en la carretera y yo me fui a ayudarla ycai en hollo como deun pies de hondo a dos pies.Cai tan fuerte que tuve que ir al hospital y me cojieron radio x ysali muy mal.A pasado dos semanas en cama y la medicinas que me dieron me ponen a dormir dia y noche.El dolor es como una rotura que siento en mi espalda.Mi esposo fue y cojio fotos donde la caida.El no crello que hubiera una carretera con tanta peligro.La distancia de la serra a la calle era como un pies y medio a dos pies de hondo.Si una con un bebe se le cai lo pierde porque no hay nada para parar a uno.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Lamento su situación. Usted debe hacer inmediatamente un reporte a la policía de lo sucedido y pida el número de querella. Puede ir donde un abogado para hacer una demanda o reclamación al Municipio o agencia correspondiente porque hay que ver si fue que alguna agencia como la AAA que haya trabajado y lo haya dejado así o si es responsabilidad del Municipio para que le paguen los daños que usted ha sufrido y los gastos médicos. Generalmente el abogado le pedirá una cantidad mínima de dinero para los sellos pero cobrará cuando ganen el caso, la cantidad que hayan pactado la cual no debe ser mayor de un 33% del total de la demanda. Lo mismo debe hacer su amiga. Recuerde que el paso a seguir ahora es hacer la querella.

Si necesita mas información, déjeme saber para ampliar mi respuesta. POR FAVOR NO OLVIDE ACEPTAR MI RESPUESTA.
Pronta recuperación.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico