Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Puedo demandar a la AAA de PR porque al reparar un tubo frente

Pregunta del cliente:

Puedo demandar a la AAA de PR porque al reparar un tubo frente a mi casa me ronpieron la cometida o tubo que da agua a mi casa y no tengo presion de agua. Debido a esto mi casa se esta deteriorando a pasos agigantados ya que no puedo prender la maquina de presion para labar el techo que se me filtra, no he podido mudarme de donde cidra y no he podido mover mi negocio al segundo piso porque no llega el agua. llevo un año llamando a la AAA, le he escrito cartas, he buscado palas y siempre me dicen que estoy en turno que en cualquier momento lo arreglan.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Las gestiones en DACO las debe hacer personalmente y anotar nombre de las personas con quien hable y el número de la querella. Yo le sugeriría que optara por la demanda. Para demandar va a necesitar toda esa evidencia que usted tiene, si puede tome fotografías también. Para tener derecho a demandar hay que probar que hubo culpa o negligencia de parte del demandad; que hay unos daños; y que esos daños son a consecuencia del acto culposo o negligente de la persona o agencia a quien se demanda. Usted no debe dejar pasar mas tiempo y acuda a su abogado de confianza para la entrevista inicial y comenzar el proceso. Por lo general estas demandas no requieren que usted tenga dinero, sólo se solicita el dinero de los sellos y cuando se gane la demanda el abogado cobra lo pactado con usted, que NO puede ser mas del 33% del total que se le conceda en la demanda.

Si tiene mas dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta. POR FAVOR NO OLVIDE MARCAR ACEPTAR MI RESPUESTA YA QUE SOLO COBRO SI USTED ACEPTA MI RESPUESTA.

Exito en sus gestiones. Estoy para servirle
I.O.V. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle