Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

Mi esposo esta actualmente en un programa combinado de residencia

Pregunta del cliente

Mi esposo esta actualmente en un programa combinado de residencia y subespecialidad de psychiatria de ninos y adolescentes. El siempre ha sido exelente en su trabajo pero actualmente se ha topado con un supervisor que realmente se ha puesto entre ceja y ceja no dejarlo terminar su programa de entrenamiento y le esta haciendo la vida de cuadritos. El esta al punto que desea irse a otro programa de residencia de psyquiatria de ninos pero tiene miedo que no lo cojan por que en este programa den malas referencias. Puede solicitar o no otro programa de residencia? El solo le queda su ultimo año, como le afectaria esto? Que universidades en estados unidos lo aceptarian?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 5 año.
Estimada suscribiente:
Los programas de residencia son programas privados que se rigen por las reglas y requisitos de cada Universidad o institución. Ciertamente el renunciar a un programa de residencias, por la razón que sea, puede no ser bien visto por otras universidades y/o instituciones, más en el último año. Tal vez no. Es un poco subjetivo y depende del programa. Estos programas además de evaluar la capacidad intelectual miden otras características del aspirante, como por ejemplo perseverancia, capacidad de seguir instrucciones, calidad del trabajo, subordinación al patrono, entre otras. Algunos programas no aceptan aspirantes que hayan renunciado a otros programas, otros sí. La búsqueda de universidades o programas es una decisión personal de su esposo, tomando en cuanto sus cualificaciones académicas, cartas de recomendación, prestigio del programa, costo, entre otros. Le recomiendo que su esposo hable con su mentor o consejero dentro del programa y le exponga sus preocupaciones y/o con el supervisor, no sin antes evaluar si se trata de un asunto personal del supervisor o realmente son exigencias del trabajo o programa y están probando hasta donde él puede llegar.