Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

Que defensas se pueden plantear ante una demanda de ejecución

Pregunta del cliente:

Que defensas se pueden plantear ante una demanda de ejecución de hipoteca de un prestamos de construccion donde no se pudo terminar la obra porque el banco no aprobó las ordenes de cambio cuando subió el costo de materiales?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 5 año.
Estimado subscribiente:

En un caso esta naturaleza habría que examinar el contrato de préstamo y construcción. Sin embargo, entre las defensas mas comunes se encuentran el pago, condonación de deuda, prescripción, fraude, falta de jurisdicción, entre otras. En su caso habría que verificar el contrato de construcción y préstamo para verificar que se estableció en una incidencia como esta y si se cumplió o no con lo allí establecido. En la alternativa apelar a cuan razonable ante las circunstancias era el aumento en materiales y lo irrazonabilidad del banco al no aceptar los cambios de materiales. Un abogado con los documentos ante si, contratos , ordenes de cambio, entre otros podría levantar otras defensas. Cualquier otra información no dude en preguntar sin costo adicional.
L.L.T. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle