Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

EN Mayo,2011, compre un Sistemas de Energia Solar a la Compania

Pregunta del cliente

EN Mayo,2011, compre un Sistemas de Energia Solar a la Compania New Energy Solar Systems. Dentro de su promocion tenian el supuesto de que atraves del gobierno federal y estatal, devolverian un porciento de lo invertido , que se traducia en devolver como incentivo alrededor de la mitad del dinero invertido. En mi caso ellos cotizaron los paneles y la labor en un desnvolso de $ 25,000 mil dolares. Yo acepte bajo la impresion de que recibiria alrededor de cerca de12,000 de incentivo. Al dia de hoy , mas de un ano despues, no he recibido NADA. Siempre que pregunto me contestan que el gobierno local acapara los fondos y los distribuye limitadamente . Como puedo comprobar que eso sucede, o que alternativas tengo? Agradezco su orientacion.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 5 año.
Estimado suscribiente:
Hasta donde tengo conocimiento los incentivos del gobierno se ofrecen a traves del fondo de energia verde creado mediante ley 83 de 2010. Para acceder a los fondos es a traves de un registro online por orden de llegada y hasta que se acaben los fondos disponibles. Para mayor información acceda a la pagina de la administración de asuntos energeticos de la administracion de desarrollo económico www. aae.gobierno.pr o la pagina federal www.dsireusa.org para conocer el estado de los fondos en PR. Cualquier otra ayuda favor comunicarse, le ayudaremos libre de costo.
L.L.T. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle
Experto:  L.L.T. escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en nosotros. Exito en su gestion.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico