Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

como puedo yo saber el statust de mi caso

Pregunta del cliente

como puedo yo saber el statust de mi caso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 5 año.

L.L.T. :

Estimado suscribiente:

Para conocer el estatus de sus beneficios o de una reclamación usted puede llamar al 1-800-827-1000 ó en Puerto Rico al 1-877-737-8820; 787-641-7582 extensión 25800. A través de la página web usted también puede crear una cuenta de ebenefits para ver el estatus de una reclamación pendiente. Para crear una cuenta accese www.ebenefits.va.gov/ebenefits-portal/.

Si usted tiene una apelación usted deberá llamar a la oficina donde su reclamación se completó. Su record permanecerá allí por 3 o 4 meses antes de que el Board lo revise. Cuando esto pase, Veteranos le informará por escrito. También se le notificará por escrito cuando el Board reciba el record. Si su reclamación está en el Board usted puede comunicarse al (202) 565-5436 teniendo su número de reclamación o de caso a la mano. Recuerde que los empleados de Veteranos no pueden discutir con usted los méritos de su caso.

Si necesita información adicional no dude en contactarnos.