Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

Quisiera saber mi esposo reconocio una niña en de connecticut.

Pregunta del cliente:

Quisiera saber mi esposo reconocio una niña en de connecticut. La niña tiene 18 años hace 2 años el se enterra que no puede tener hijo por unas operaciones que le hicieron cuando era bebe. El lo tienen pasando pension en PR. El hizo una impugnacion de paternidad para que le hicieran la prueba de ADN pero la madre acepto que no era su hija.en connecticut el padre tiene derecho a impugnar en cualquier momento pero en PR no. El certificado tiene unas leyes le corresponde a connecticut o PR.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 5 año.

L.L.T. :

Estimado suscribiente:


El proceso de impugnación debe hacerse en el Tribunal del país donde se reconoció al menor. Si su esposo reconoció a la menor en Connecticut allí debe hacerse la impugnación. No se toma en cuenta el lugar de residencia del menor.


Si necesita mayor información no dude en contactarnos. Si por el contrario ha quedado satisfecho con nuestra respuesta agradeceremos realice el pago correspondiente.

L.L.T. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle