Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

compre una endeavour de mitsubishi,resulta que mi marquesina

Pregunta del cliente:

compre una endeavour de mitsubishi,resulta que mi marquesina es muy estrecha y el entrar y salir de la marquesina es un martirio.Despues que consigo entrar , entonces el lio es salir de vehiculo.De hecho la mayoria de las veces la dejo en la calle.Existe algun mecanismo legal para salir de ella.(Ni regalando la cuenta la quieren , pues el pago es muy alto)?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 4 año.

L.L.T. :

Estimado suscribiente:

L.L.T. :

Mecanismo legal para salir del vehiculo, no veo ninguno. Si le puedo sugerir cambiar el vehiculo en el dealer. Ahora bien esto puede resultar en una perdida de dinero considerable para usted por que el valor del vehiculo en el mercado puede ser mucho menos que lo que usted debe del prestamo. El proceso tambien va a depender de su historial de credito y capacidad para dar un nuevo pronto. Lo mas recomendable es venderlo por su cuenta, pero dado que no lo ha logrado y quiere solucionar su problema, es lo unico que se me ocurre. Eso si, si va hacerlo le recomiendo hacerlo con el mismo dealer y banco con quien compro. Antes de hacer comuniquese con el banco para saber lo que debe y consulte el BLue Book para conocer cuando vale hoy su auto en el mercado. De esa manera puede saber cuanto debe ofrecer el dealer.

L.L.T. :

Si necesita mayor informacion no dude en contactarnos para ampliar la respuesta. De lo contrario agradeceremos haga el pago correspondiente.

L.L.T. :

Exito en su gestion.

L.L.T. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle