Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

buenas noches me dieron untransfer del trabajo para la florida

Pregunta del cliente:

buenas noches
me dieron untransfer del trabajo para la florida y tengo casa y carros financiados con bancos aqui los puedo entregar y q no me danen el credito.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 4 año.

L.L.T. :

Estimado suscribiente:


Entregar un vehículo al banco aparecerá en su reporte de crédito como reposesión voluntaria y afectara su crédito, aun cuando el banco al vender el vehículo obtenga el total de la deuda o usted pague la diferencia. La mejor manera de hacerlo es vender el vehículo por su cuenta y pagar el préstamo en su totalidad. Otra alternativa es vender la cuenta y hacer el papeleo en el banco para que no le afecte el crédito. Al igual pasa con la casa.


No hay cantidad fija de los puntos porcentuales en que una puntuación de crédito se reducirá. Sin embargo, una recuperación de vehículos bajará una puntuación de crédito de manera significativa. Una reposesión puede afectar el crédito de una persona entre siete a 10 años.


Le recomiendo comunicarse con el banco antes de hacer cualquier gestión para saber las alternativas disponibles.


Si está satisfecho con nuestra respuesta acepte la misma para obtener el pago por nuestro trabajo. De lo contrario contáctenos para ampliar nuestra respuesta.

Customer:

Y si los entrego y el valor del vehiculo es menor al adeudado tienen la potestad de cobrarme el restante o no .

L.L.T. :

Si, cuando usted entrega una propiedad, el acreedor tiene que venderla en publica subasta. Si saca mas de lo que se adeuda la diferencia es suya. Si se vende por menos de lo adeudado, la diferencia es una deuda personal de usted con el acreedor.

L.L.T. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle