Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a I.O.V.
I.O.V.
I.O.V., JURIS DOCTOR
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) /ex-agte Polic de PR (15 años)
62351137
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Necesito un abogado que cubra danos por impericia medica

Pregunta del cliente

Necesito un abogado que cubra danos por impericia medica
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  I.O.V. escribió hace 4 año.

I.O.V. :

Saludos.

I.O.V. :

Estoy en línea para asistirle.

I.O.V. :

Un abogado va a cobrar hasta un 33 % del total de la demanda y lo cobra al finalizar el caso. Para iniciar el caso se le podría pedir una pequeña cantidad de dinero para sellos y gastos iniciales. Si el abogado entiende que hay causa de acción para iniciar el proceso, deben llegar a un acuerdo en cuanto a los honorarios del abogado ya que si no se gana el caso, el abogado no cobra.

I.O.V. :

Le puedo recomendar al Lcdo. Ramos y lo puede conseguir en 787 247 2011. Espero que sea de ayuda. Si no lo consigue o prefiere tratar con otro, déjeme saber para recomendarle algunos mas. Al igual si aun tiene alguna duda, con mucho gusto amplío mi respuesta. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

I.O.V. :

Por favor evalúe mi respuesta.

I.O.V. :

Estoy para servirle.

JACUSTOMER-0k9ihuqu- : NECESITO ASESORIA PARA UN INTENTO DE ASECINATO HACIA MI PERSONA. SE ME APLICO UNA TERAPIA CON UNA DESCARGA ELECTRICA MAL CALIBRADA EN LA MAQUINA DE TERAPIAS. PARA TERAPIA MUSCULAR EN EL AREA LUMBAR. SOBREVIVI AL INCIDENTE, CON MI TODITA MI FE CATOLICA PUESTA EN DIOS. ESO NO EVITO QUE TENGA ENESTOS MOMENTO QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO EN MI CUERPO. ESPERO POR UNA CERTIFICACION DE MI DOCTOR FAMILIAR. SE ME RECOMENDO BUSCAR UNA ABOGADO QUE TRABAJE EL AREA DE IMPERICIA MEDICA.
JACUSTOMER-0k9ihuqu- : COMO UNO RECIBE RESPUESTA?
JACUSTOMER-0k9ihuqu- : SEGUIMOS EN EL CHANCHULLEO.
JACUSTOMER-0k9ihuqu- : NO ME DIGAS QUE PAGA TREINA DOLARES DE SUBCRIPCION PARA QUE SEA OTRA MENTIRA Y MANIPULACION DE GENTE COBARDE.
JACUSTOMER-0k9ihuqu- : Estimada IOV:
JACUSTOMER-0k9ihuqu- : Los abogados que me puedas recomendar que sean honestos en su proceder de cara a Dios. Son los importantes en este asunto. Tengo toda la evidencia necesaria para llevar acabo una buena defenza. No se hasta cuando pueda salvarguardar dicha evidencia. Por la acedia que sufrimos en estos tiempo los declarados catolicos publicamente.
JACUSTOMER-0k9ihuqu- : Hay asuntos respecto a mis creencias que son excelentes y muy personales que no vienen al caso; mas no tengo por que estarlos divulgando. Para llevar acabo mis gestiones de estudios universitarios.