Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

Mi esposo compro durante su primer matrimonio un solar en Polk

Pregunta del cliente:

Mi esposo compro durante su primer matrimonio un solar en Polk County, Florida. Al momento del divorcio no se dividio el solar y el lo termino de pagar en el 1986. Ahora desea transferir su parte al hijo que tuvo en ese matrimonio. ¿Cuales son los pasos a seguir ya que vivimos en Puerto Rico pero su hijo y su ex-esposa viven en la Florida.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 4 año.

L.L.T. : Saludos,
L.L.T. : Lamentablemente debe redactar su pregunta en la categoria de leyes de la Florida. Como sabra las leyes en Puerto Rico y en Florida son muy distintas para el traspaso de titulos de una propiedad. La unica alternativa en Puerto Rico que tiene su esposo es hacer un testamento donde especificamente deje esa parte del terreno a su hijo, pero esto no transfiere el titulo.
Customer:

Al hacer la pregunta indique que la propiedad era en Florida. La respuesta solo indica que la leyes son distintas y eso lo sabiamos.

Customer:

Ya hice una busqueda en el internet y ya se que documento hay que llenar para hacer el cambio de nombre y radicarlo en el County en la Florida.

L.L.T. : Me alegro por usted. No siendo abogado de la Florida, no puedo proveerle consejo legal sobre cual es el proceso a seguir y las posibles implicaciones legales que podría tener para su esposo. Un abogado de la Florida es la mejor persona para contestar todas sus interrogantes. Faltaría a mi deber ético contestar algo que desconozco. Su pregunta ha sido sugerida a leyes de la Florida.
Customer:

Ya conteste mi valoracion a su contestacion, entendi que me iban a contestar los pasos a seguir sin embargo la contestacion fue que en Florida las leyes eran distintas. Por esa misma razon hice la pregunta y decia que usted podrtia contestar mi pregunta.

Customer:

Aunque hice mi valoracion respecto a su contestacion, "no respondio a mi pregunta" sigo recibiendo su request para poder cobrar por su contestacion. Espero que me dejen de enviar emails.

L.L.T. y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle