Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 280
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

? El crim puede sin consultar con el contribuyente sin aviso

Pregunta del cliente

? El crim puede sin consultar con el contribuyente sin aviso establecer plan de pago alterando el pago ya establecido en la hipoteca?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 4 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Es cierto que la propiedad principal o sea la que usted reside no pague crim por ser su residencia principal. Para tener este beneficio tienes que visitar la oficina de crim en su municipio y solicitar la exencion. La que debe estar pagando crim es la segunda propiedad y no la que esta bajo litigio por esa ser su primers propiedad. Ahora bien, Si ya estaba establecido un plan de pago sobre que se hiba pagar a crim y eso se incluyo en la hipoteca Pues ese es el pago. Si crim subio el costo pagar se supone que ellos notificaran el aumento y le dieran la oportunidad a usted de refutar el aumento atraves un proceso administrativo en dicha agencia. No se puede aumentar arbitrariamente el pago de crim sin notificarle primero. Lo mismo es cierto para un plan de pago de atrasos. Para usted refutar el pago tiene que visitar la oficina de crim y solicitar una reconsideracion del plan de pago. Si ellos no lo hacen entonces consulta con el abogado del caso de su demanda de su primera propiedad para que este haga la reconsideracion ante crim. Buena suerte.
Experto:  licen1 escribió hace 4 año.
Saludos. No he escuchado nada de usted. Si tienes alguna pregunta o duda sobre mi respuesta favor dejarme saber. Si estas de acuerdo con mi consulta favor indicarlo para yo poder cobrar. Gracias.