Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Lleve una guagua Kia Sedona 2002, a Martin Electronic en carr.

Pregunta del cliente

Lleve una guagua Kia Sedona 2002, a Martin Electronic en carr. #2 en sabana hoyos Arecibo. Me indican q este senor Martin (electromecanico) esta indispuesto x problemas gastrointestinales, pero no dejo mensaje en el porton de su garage en carr. #2 arecibo. No toma llamadas telefonicas. Y nadie sabe nada de esta persona. Mi guagua kia sedona, lleva 3 meses dentro de su garage e inclusive se le entrego la pieza defectuosa que indico tiene la guagua. Se le entrego el cam sensor, el cual vale 75 dolares. He ido a ver si lo encuentro en el garage. Siempre cerrado. Para ver como pueden ayudarme a poder conseguir a este senor, y que me entregue mi vehiculo el cual necesito con urgencia. El no da cara. No se donde el vive. Ademas de irresponsabilidad, raya en quizas algun delito x el cual pueda ser sometido a la policia de puerto rico?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. En su situacion yo visitaria al municipio donde ubica el taller para buscar la parenta municipal. Dicho documento siempre contiene la direccion residencial del dueño del taller. Especificamente la solicitud de la patenta. Dudo que el Sr. Martin esta padeciendo de gastritis por tres Leeds por lo que radicaria una querella con DACO por incumplimiento de servicios. En adición visitaria al correo postal para verificar la direccion postal de dicho taller y le enviaria una Carta certificada con acuse de recibo reclamamdo el retorno del vehiculo. Otro Lugar para visitar es Hacienda ya que es un negocio y tiene que powder una licencia de negociante. Esta licen is tiene que tener la direcion fisica de la residencia de Martin. En adición se puede visitar al departamento de estado ya que el Sr. Martin tiene que tener una licejcia de electromecanico para operar el taller legalmente. Tambien el taller requiere un permiso de uso de ARPE por lo que puedes ir alli y solicitar copia del mismo o la Carta negativa. Esta licencia tendra su direccion residencial. Con toda esta informacion puede buscarlo en la casa y pedir su guagua en adicion esta informacion ayudaria en reclamar deños o radicar querella si Martin no tiene los permisos en ley para operar el taller legalmente. Si el opera ilegal o sea sin uno de estos permisos, puede demandarlo por los daños sufridos.
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos. Se le esta acabando el tiempo para poder aclarar sus dudas o hacer preguntas adicionales. Aprovecha el tiempo restante. Si estas satisfecho con nuestra respuesta favor indicarlo en el espacio provisto abajo. Si tienes alguna pregunta o duda hagala ahora para poder responder antes de que se le acabe el tiempo. Gracias.