Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

Fui despedida de mi empleo hace tres meses por un bochinche

Pregunta del cliente

Fui despedida de mi empleo hace tres meses por un bochinche laboral con una doctora de un hospital de bayamon. Me estaba ganando $18.69/hr. Pago de hipoteca $833.00 mensuales.
Al sol de hoy no me han llamado de ningun lugar de trabajo(hospital). Estoy pagando mis deudas con los ahorros que tengo guardados pero ya me estoy preocupando pq mi barril monetario esta empezando a tocar fondo. Me preocupa mi casa. El banco me dice q lo unico que puede hacer es bajar los intereses al % mas bajo y empezar de nuevo el prestamo en cero o dejarme tres meses mas sin pagar si se me acaban los chavos pero ahi me danan el credito. Que me recomienda? Me voy a quiebra? O espero q me hagan el embargo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 3 año.

L.L.T. : Saludos
L.L.T. : La decisión de irse a una quiebra y el momento de hacerlo son unas muy personales para las que necesitará la orientación personal de un abogado para un análisis completo. Por lo pronto le puedo informar que usted siempre puede negociar con su acreedor un plan de pago u otro acuerdo sin llegar a la quiebra. La quiebra afectara su historial de crédito por 10 años lo que afectara su capacidad de obtener dinero prestado en un futuro a discreción del acreedor. Dependiendo de día ingresos y sus deudas se hace la determinación de a que capítulo de quiebra usted aplicaría cada uno con implicaciones distintas sobre el descargo de las deudas.
L.L.T. : El momento de hacerlo depende de sí usted tiene o no el dinero para el proceso de quiebra o si no le importa continuar recibiendo acciones de cobro de los acreedores. Esto va a depender de sus circunstancias particulares.
L.L.T. : lamento no ofrecerle mayor información. Le sugiero visite un abogado de quiebras hay muchos que ofrecen consulta gratuita.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico