Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Soy maestro de Ciencia a nivel elemental. El 19 de marzo de

Pregunta del cliente

Soy maestro de Ciencia a nivel elemental. El 19 de marzo de 2013 fui visitada por el Facilitador Docente de esta material. Luego de su visita recibi un informe o evalucacion que incluye algunas puntos que no me favorecen y que no estoy completamente de acuerdo. Luego de esta visita no habia recibido visita alguna de este, ni para discutir el informe, ni para apoyo professional. Ayer recibo una comunicacion de la oficina de la Directora de la escuela donde me informe de otra visita al Salon. En vista de la experiencia anterior que debo responder.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Nunca he escuchado de estas visitas a nivel El elemental. Verificaria su contrato de empleo a ver si el mismo menciona algo sobre dichas visitas. Si tiene union verificaria con su delegado para verificar si dichas visitas forman parte del contrato colectivo. Temo que no hay mucho que usted pueda hacer para evitar la visita. Ahora, usted si puede solicitar una reunion con la persona que hizo el informe para discutir el no ismo con la intencion de corregir o mejorar las areas en que usted recibio una evaluacion y comentario negativo. No debes defenderse si no debes actuar con premura y solicitar el apoyo de la facultad educativa PS ra my ejorar dichas areas que el evaluador entienda estan deficientes aunque usted sepa que no esten. La paz y harmonia entre todas las partes es primordial para salvaguardar su empleo en años futuros. Recuerdase que son contratos de empleos y pueden no renovarlos arbitrariamente. Es por lo tal que debes enfrentar esta situacion en baja. O sea con la unica intención de continuar en su empleo. Una confrontacion no lo beneficia en nada. Buena suerte.
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos han pasado varios dias y no hemos visto actividad de su parte. Su tiempo se esta agotando para hacer preguntas o aclarar sus dudas. Favor actuar pronto ya que le queda dos dias. Si esta satisfecho con nuestra respueata favor indicarlo en el espaio provisto abajo para yo poder cobrar la consulta hecha. Gracias