Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 281
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Mi padre murio hace 2 1/2 anos, su esposa aparentemente a sacado

Pregunta del cliente

Mi padre murio hace 2 1/2 anos, su esposa aparentemente a sacado dinero de cuentas de banco, acciones de SSS de $600,000 aparentemente han sido cobradas y dinero va a ser depositado dentro de proximos dias. Solamente su hija tiene habilitation de comunicarme con ella, quien no responde nuestras llamadas, despues de mudarse a Florida en el 2013. Necessitaria bogado en area de Aguadilla.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Usted puede conseguir copia del testamento en el registro de testamentos en la oficina del notario quien lo preparo o en el registro de testamentos en el Tribunál de San Juan. Para buscar un abogado en Aguadilla puedes ir al Tribunal de Aguadilla y buscar el listado del colegio de abogados del area (delegaion). Tienes que actuar rapido para que se paralize el deposito. Buenas suere
Cliente: escribió hace 3 año.
Sugerencias en cuanto a pasos espicificos a proseguir?
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos. Lo primero es llamar al banco y notificar que los herederos no estan de acuerdo con el retiro de dinero y que congelen todas las cuentas. Tambien notifica al contable. Debes buscar un abogado urgemte. Vas a necesitar copia del testamento pues buscalo. Lo mas importante es contratar un abogado ya. Buenas suerte