Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Durante los días siguientes van a consultar mi caso ante fiscalía

Pregunta del cliente

Durante los días siguientes van a consultar mi caso ante fiscalía para ver si procede me acusan de cambiar unos cheques falsificación de firma
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Lo primero es determinar si usted falsifico la firma. Si usted cambio los cheques debe urgentemente reponer el dinero cobrado o perdido por la perjudicada. Esto tiene que ser negociado por un abogado de usted, no usted ya que si usted lo hace esta haciendo una admision.Cuando lo hace un abogado se hace por convenencia y no admitiendo el delito. Si no puede pagar en el momento pide un termino para poder hacer un plan de pago. Nuevamente con un abogado. Esto tiene que hacerse antes de que el fiscal radique caso criminal. Si no te permiten un plan de pago entonces debe tratar de negociar el caso criminal para hacer un plan de pago en el tribunal y buscar una multa o probatoria. Ahora si los cheques fueron de gobierno no hay negocio ya que el codigo criminal obliga que se cumple carcel. Lo primero que debe hacer es buscar un abogado criminalista para que te represente ya y trate de negociar el caso antes de que el fiscal radique cargos criminales. Buena suerte.