Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

me urge conocer hasta que punto hubo un maltrato a una hija

Pregunta del cliente

me urge conocer hasta que punto hubo un maltrato a una hija en el vientre y pueda probarse, unido a una denuncia por violencia domestica y los derechos que tendria ese padre con ese patron de comportamiento por nueve meses... el juez ha determinado que puede llevarse la nina por tres horas a algun lugar indefinido y solo tiene dos anos, usa pampers y no sabe hablar. el hombre vive con sus padres, pero demuestra con ellos hostilidad y muchas veces lo que hace es que la lleva a parques. la ultima vez la nina vino con la carita marcada y con capilares rotos de su cachetito. bien triste la historia... auxilio, necesito ayuda... pago lo que sea porque se haga justicia.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Sospecho que la madre de la menor puede contestar a que nivel era el maltrato si alguno durante su embarazo. En la actualidad se puede solicitarle al Tribunal que ordene un estudio social sobre las relaciones paterno filiares de la menor. Este estudio debe ser hecho para asegurar el bien estar de la menor bajo la supervision del padre. La investigacion incluye entrevistas con los abuelos y padres de la menor. En ocaciones incluye colaterales como vecinos de los abuelos y ambos padres, amigos de ellos y otras personas que se relacionan con estos. Dichos estudios y entrevistas arrogaran luz sobre si existe maltrato o no. Cualquera puede solicitar el estudio y hacer el referido . Buenas suerte.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico