Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

hola al llenar plinilla federal me dicen que ya alguien utilizo

Pregunta del cliente

hola al llenar plinilla federal me dicen que ya alguien utilizo mi hija con su seguro social y fecha de nacimiento. en el lugar donde llene la planilla me dijeron que comoquiera IRS la iba a prosesar y que ellos me llamaban y comenzaban una investigacion. que debo hacer?? debo buscar un abogado y comenzar una investigacion??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 3 año.

L.L.T. :

Saludos y gracias por utilizar just answer!

L.L.T. :

En este caso depende de cuan rápido usted quiere resolver el problema y si tiene la capacidad de contratar los servicios de un abogado. Un abogado siempre es una herramienta a utilizar pues es un profesional capacitado. Pero muchas veces el ciudadano no cuenta con el dinero para pagar sus honorarios. En este caso, la agencia, o sea el IRS tiene la capacidad de investigar y son quienes poseen la información que llevara a descubrir quien utilizo a su hija en las planillas. El proceso puede ser largo, pero usted puede reportar el caso al IRS y mantenerse activa dandole seguimiento al caso hasta su proceso final.

L.L.T. :

La agencia no le requiere que usted contrate un abogado, pero un abogado que se especialice en estos casos puede ser de ayuda para resolver el problema mas rápido.

L.L.T. :

Si necesita mayor información no dude en contactarnos. Si esta satisfecho con nuestro servicio acepte la respuesta para recibir el pago por nuestro trabajo.