Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a L.L.T.
L.L.T.
L.L.T., Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Abogada y Notario
65651377
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
L.L.T. está en línea ahora

Mi hipoteca maduro en 2012. Enseguida pregunte cuanto les

Pregunta del cliente

Mi hipoteca maduro en 2012. Enseguida pregunte cuanto les debia, pues se me quedaron unos pagos. 8 meses despues el banco me cobra 9, 177 dolares. Los pago en 10 meses. Venden mi cuenta y ahora me cobran 6,650 dolares. Es plausible esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  L.L.T. escribió hace 3 año.

L.L.T. :

Saludos y gracias por utilizar just answer!

L.L.T. :

Para determinar la cantidad que usted debe hay que verificar lo pactado en cuanto intereses, multas y penalidades. Recuerde que aun cuando usted haga un plan de pago, la institución bancaria va a continuar cobrando las multas, penalidades e intereses hasta que se culmine el pago. Al venderse la cuenta, el comprador adquiere los mismos derechos que el acreedor original por lo que igualmente puede cobrar dichas partidas. Lamentablemente, estos cargos muchas veces hacen interminable y muy oneroso el pago de la deuda pues se calculan hasta diariamente (por ejemplo los intereses). Mi recomendación es que busque el contrato para determinar que partidas, cuantías o porcientos se contrataron y solicite un desglose de la deuda, estado de cuenta y/o balance de cancelación. Solo podrá determinar que la cuantía que le están cobrando es la correcta.

L.L.T. :

De tener alguna pregunta o necesitar información adicional no dude en contactarnos. Si esta satisfecho con el servicio acepte la respuesta para recibir el pago por nuestro trabajo.