Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, Licenciatura
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 2280
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hola, mi madre esta casada en españa con un español, el le

Pregunta del cliente

Hola, mi madre esta casada en españa con un español, el le envio los papeles del divorcio y los tuvo que apostillar, por diversos inconvenientes el divorcio no ha salido,es cierto que al ella apostillar esos papeles ella aqui queda automatiicamente divorciada? Se puede casar de nuevo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Mariatf19 escribió hace 3 año.
Hola buenas noches. Me llamo María y trabajo como abogada. Por los datos que usted aporta se trata de un matrimonio celebrado en España entre un español y una extranjera. Mientras no se reconozca el divorcio legalmente su madre no puede volver a casarse porque no estaría legalmente divorciada sino que es necesario que se declare el divorcio para que pueda nuevamente volver a casarse. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si las he resuelto le agradecería que realizase una valoración de mi respuesta pues si usted no valora o valora negativamente el experto no cobra. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico