Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

estuve preso por casi cinco anos y mi deuda con assume siguio

Pregunta del cliente

estuve preso por casi cinco anos y mi deuda con assume siguio y nunca
tuve una revision ya que estaba preso en una carcel del estado de massachussets
que puedo hace
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Usted tiene el derecho a una revision cada tres años. Lamentablemente la deuda existe ya que no se elimina. No obstante cualifica para un plan de pago sobre la deuda ya que la razon por los atrasos es involuntario por estar preso. Tiene que solicitar la revision por escrito y le consejo que lo hagas usando los servicios de un abogado. Si no puede pagar un abogado puedesolicitar los servicios de abogado con Servicios legales o con Pro Bono del colegio de abogados. Tambien las universidades upr y interamericana tienen servicios legales gratuitos. No espere mucho para solicitar la revision ya que el tribunal moto propio puede ordenar su arresto por dsacato ya que no sabe que usted estaba preso o la razon por el incumplimiento de pension. Buena suerte.
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos. Se acaba su tiempo. Si tienes alguna duda o pregunta favor hacerla ya para responder.Si estas satisfecha con nuestra respuesta favor indicarlo en en espacio provisto abajo. Gracias.