Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Estoy demandado para subirme la pension alimenmtaria. Yo pedi

Pregunta del cliente

Estoy demandado para subirme la pension alimenmtaria. Yo pedi al tribunal de guayama que expidiera ordenes al registro de la propiedad para que me notificase que propiedades tienen registradas la mama de mis nenas y su tercver esposo a su nombre, valor de la propiedad y demas, al registro demografico para saber si existen capitulaciones entre ellos y otras al seguro social y al sistema de retiro del ELA para saber los ingresos del esposo. El tribunal me dio hace algunos dias 5 dias para que sometiera un proyecto de orden. Que significa someter un proyecto de orden a un tribunal.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Sañudos y gracias por usar just answers.. El tribunal quiere que usted prepare el escrito de las ordenes que usted ha solicitado. Tienes que escribir y radicar las ordenes que usted desea que el tribunal expida. Esto es muy bueno ya que usted puede poner todo lo que usted quiere en dicho escrito y la párte tiene que dartelo ya que es una orden judicial. Debes ser bien especifico en escribir dichas ordenes y poner toda la evidncia que usted desea. Cada orden tiene que ser por separado o sea una para el registro de propidad , otro para el registro demografico, otro pará seguro social, otro pará retiro y otro para el secretario de banca. Tienes cinco dias pues aprovechalos. Puede encontrar formatos de ordenes judiciales en la biblioteca o en el internet. Buenas suertes.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico