Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Se puede descongelar parte de Los fondos de una sucesion para

Pregunta del cliente

Se puede descongelar parte de Los fondos de una sucesion para repartir entre Los herederos antes de tener el relevo de hacienda? O depende para q es el USO d Los fondos? Que dispone la ley con respecto a esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. La contestacion es si se puede siempre y cuando todos los herederos esten de acuerdo. El problema es el banco donde estan los fondos. El banco requiere el relevo. Debe verificar con el banco y preguntar que documentos requieren para sacar fondos. No mencione usted el relevo ya que muchas veces los bancos solamente dicen traerme la sentencia de declaratoria de herederos.El cheque sale a nombre de todos los herederos. Si existen menores de edad como herederos se requiere la autorizacion de la Procuradora de menores. Si existen impedidos o incapacitados se requiere la autorizacion de la Procuradora de familia. Buena suerte.