Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Fui demandado por un banco por deber una tarjeta de credito

Pregunta del cliente

Fui demandado por un banco por deber una tarjeta de credito que procede ahora me embargan mis bienes o que estoy desesperado que alguien me ayude por favor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gacias por uasar just answers. Lo primero que debes hacer es tener calma ya que el proceso de cobro de dinero es uno ordinario. Lo segundo que debe hacer es contratar un abogado para poder contestar la demanda y discutir cual seria el mejor curso de accion tomar en este caso. Dependindo de la cantidad adeudada a la tarjeta, su clasificacion de credito y las restantes deudas que usted tenga actualmente versus su ingreso actual se tomara un decision sobre cuales alternativas existen en su caso y situacion particular. Algunas alternativas son ley de quiebras, plan de pago, prestamo de consolidacion, asumir la deuda en otra dueda existente y refinanciar la deuda entre otros. El abogado de usted le ayudara tomar una decision para el manejo de su caso. Es muy imporrtante que contrates un abogado y contesten la demanda antes de los trienta dias para evitar la anotacion de rebeldia judicial. Con la rebeldia pierdes toda oportunidad para resolver este caso. Hay muchas alernativas pero tienes que contratar abogado y contestar la demanda con el abogado que usted contrates. Buenas suerte.