Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

se emitio una orden ex parte en mi contra por un compañero d

Pregunta del cliente

Tengo una orden de acecho en mi contra de un compañero de trabajo en la AEE y no se siguio en debido proceso de ley. Que hago/se emitió orden ex parte de 15 días laborables

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. No seria mi consejo hacer querella contra un Juez ya que esto dejaria un mal ambiente en su caso. Debes solicitar reconsideracion al Juez y argumentar la regla del articulo 6 y 7 de la propia ley.En el evento que no proceda la rensideracion entonces haria una apelacion al tribunal distrito. Entiendo yo que pasaran mas de quince dias entre la solicitud y la contestacion del Juez por lo que su solicitud de reconsideracion sera academica por haber pasado el termino de la orden de asecho. Lo mas recomendable es solicitar una vista y evidenciar que una orden de asecho no procede en este caso ya que es obvio que la solicitud es en represalia a su caso de discrimen. La solicitud de una orden de asecho es para su supervisor tener evidencia para el caso que usted radico contra el de discrimen. Solicita vista en su fondo del caso de asecho contra usted y presente evidencia de su caso radicado contra su supervisor por discrimen. Nunca es mala idea consultar un abogado antes de solicitar algun remedio del tribunal. Buenas suerte.

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle