Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

cual sera un ejemplo para una reconcideracion de una orden

Pregunta del cliente

cual sera un ejemplo para una reconcideracion de una orden de acecho que fue emitida con violacion a los derechos civiles sobre un bien propietario y no cumple con el significado de una orden de acecho
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Favor describir los hechos particulares para yo poder ayudarle. Nopuedo contestar una pregunta hipotetica tiene que ser especifica.
Cliente: escribió hace 3 año.

orden emitida por que alega peticionario que le dicen nena y que el peticionario no le habla en el trabajo no tiene compañerismo trabajan juntos peticionario teme por su vida realisan trabajos de riesgo y se siente intimidado el patrono no quiere separarlos patrono fue al tribunal y declaro que no los va a separar de grupo se emitio orden por seis meses patrono retiro del empleo a peticionario

Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos. Gracias por la informacion. El patrono no lo puede despedir pero si puede reasignarlo a otra area de trabajo para evitar conflictos entre el peticionario y el peticionado. No se puede afectar su sueldo ni beneficios laborables. Entiendo yo que la orden no procede ya que por palabras como nena no es hostigamiento y si ustedes hacen trabajos peligrosos o riesgosos no puede Haber ni tener temor de vida. Debes solicitar reconsideracion de la orden expedida por el tribunal. Buenas suerte.
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle