Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Hola, estaba en Aibonito y quería cruzar con un grupo por

Pregunta del cliente:

Hola,
estaba en Aibonito y quería cruzar con un grupo por terrenos de fideicmoso de conservacion para lllegar al rio del cañón san cristobal, pero empleados de fideicomiso no dejaron que pasara alegando que esos son predios privados, pero le dijimos que se supone que podiamos pasar para llegar al rio, aun asi no lo permitieron.
pensaba que propietarios privados tenian que dejar un pasoi a los rios por ley para la recreacion como en el caso de las playas, por favor, orienteme.
buen dia,
Samuel A Oliveras Guia turistico canon san cristobal Barranquitas y aibonito
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Es cierto que existe un derecho de paso por todo terreno para poder llegar a un recurso natural. Claro esta no es donde uno quiera.gado de Las partes tienen que llegar a un acuerdo. De las partes no poder a un acuerdo entonces el tribunal lo determinara segun la evidencia de las partes. Lo primero que usted debe hacer es hablar con el encargado para ver sillegan a un acuerdo de paso. Existe el derecho de un paso en servidumbre. Buenas suerte
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle