Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Modificación de Sentencia de Divorcio

Pregunta del cliente

Bueno días, Me divorcie el 1ero de mayo de 2014, por consentimiento mutuo. Para aquel momento se le otrogo la custudia de mi hija de 20 años (ella estudia en los US y viene los veranos 3 y medio meses) a mi ex pareja. Mi hija no ha percnoctado ni una noche en casa de madre ya que ella nunca ha brindado un dirección donde se pueda contactar. Recientemente el 22 de julio de 2014 ella contrajo nupcias con un hombre con el cual ella me era infiel (tengo los mensajes de texto entre ella y el que datan del año pasado). Quisiera que se modificara la sentencia para que ella sea que pase la pensión (se me impuso una pensión de 1500 la cual no he pagado ya que mi hija vive conmigo) y que se me otorgue a mi la custudia de mi hija ya que ella con quien realmente vive es conmigo. Aparte que mis hijos no quieren ir a casa de ese de hombre por el hecho de haber sido el amante de su madre. Ellos saben todo ya que ellos vieron los mensajes de texto el dia que los encontre a las 2 semanas de ella haberse ido de la casa despues del divorcio. ¿Que debo hacer? ¿Cuales son los pasos a tomar? ¿Para esto hace falta un abogado? Quedo ante usted con mis dudas y planteamientos. Gracias, Carlos R. Figueroa-Vega

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 3 año.

Saludos,


 


Pensaba que al pagar los $30.00 era para que me dieran una respuesta. Si, aun estoy interesado en recibir esa respuesta.


 


Gracias

Experto:  licen1 escribió hace 3 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Usted tiene que contratar un abogado y solicitar la custodia inmediatamente ya que para eliminar la pension tiene que ser el tribunal. Usted no puede arbitrariamente dejar de pagar la pension. Su ex-conyuge puede solicitar un desacato al tribunal por usted no haber pagado la pension. Obviamente tienes evidencia de que su hija vive con usted tres meses y el restante en los estados unidos. La pension es para su hija y sus estudios. Debe tomar en consideracion cuando es que su hija cumple 21 y si vale la pena solicitar custodia. Debes consultar un abogado de su confianza para evaluar esta situacion. No pierdas tiempo, tiene que reaccionar hoy mismo. Buenas suertes