Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Buen día! Desde el lunes estoy suspendido de mi empleo en

Pregunta del cliente

Buen día!
Desde el lunes estoy suspendido de mi empleo en una compañía de seguridad. Ocurrió una situación con mi supervisor y el me expresó que me fuera para ma casa. Así lo hice. Nunca se comunicaron para saber que debía hacer. Me reporto a trabajar a mi turno el lunes y llegó otro compañero a cubrir mi horario. El compañero llama a mi supervisor y este no contesta. El supervisor me indica el martes pq lo llamé, nunca se han comunicado que estoy suspendido hasta nuevo avido El jueves me presento a la oficina y la secreteria no tenía conocimiento de lo ocurrido y la persona de recursos humanos no estaba. La secretaria quedo en verificar la información con el Capitán y recursos humanos. Todavía estoy esperando respuesta. El dept del trsbajo normas y salarios llamó a la oficina y nada. No tengo ningún documento o informe por escrito de parte de la compañía. Estoy en una incertidumbre ante la indiferencia.... Agradeceré me orienten.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Su suspension es igual a un despido injustificado. Tienes que radicar una querella de despido injustificado con la Junta de Trabajo y Normas de Seguridad de Empleo. Debe regresar a la Junta de Trabajo y solicitar radicar la querella. Buenas suertes.