Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Saludos, yo estoy en el proceso de divorciarme y quiesiera

Pregunta del cliente:

Saludos, yo estoy en el proceso de divorciarme y quiesiera poder compartir la custodia mi hijo pero la madre se opone totalmente a que el niño resida conmigo en cualquier momento. En muchas ocasiones he tratado de dialogar con ella pero es imposible. Cuales serian las posibilidades para mi de obtener la custodia compartida.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar just answers. El proceso de divorcio conlleva la fijacion de custodia, pension y relaciones con los hijos. Su esposa no es quien decide esto. El propio Tribunal determina que seria mejor para los menores. Durante el proceso de divorcio usted tiene que solicitar un estudio social por parte del Tribunal para la fijacion de custodia compartida. Debes mencionaciasar que le procupa la phobia de su esposa y la crianza de su hijo bajo la custodia de ella. Esta peticion se hace por parte de su abogado por lo que debes contratar un abogado primero. Si las partes no se pueden poner de acuerdo con la custodia entonces no se pueden divorciar por consentimiento mutuo. Le recomiendo que el divorcio se radique por el causal de diferencias irreparables para el divorcio y entonces que se radique una demanda solicitando la custodia de su hijo. Es mas facil y llevadero. Buenas suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gr
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle