Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Puedo demandar a la compania que me emplea??, si esta me obliga

Pregunta del cliente:

Puedo demandar a la compania que me emplea??, si esta me obliga a instalar sistemas para los cuales no estoy entrenado??, y me obliga a mentirle a los clientes cuando preguntan si tengo experiencia, tengo que decirles que si, despues ocurren muchos problemas durante la instalacion por la cual los clientes pagan por servicios profesionales altos precios y se enojan durante el proceso.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar just answers. Su patrono esta incurriendo en negligencias obligandole a usted instalar equipos que usted no tiene el entrenamiento para hacerlo.Debe solicitar por escrito el entrenamiento. Este escrito se dirige a su supervisor, el departamento de personel y al director de la empresa Si existe una union debes hablar esta situacion con sus delegados. De no existir una union entonces debes verificar su contrato de empleo para verificar si el trabajo que estas haciendo es el trabajo para que usted fue contratado. En el evento que el contrato no especifique sus labores y obligaciones de empleo entonces puede visitar al Departamento de Trabajo en su division de Normas al Trabajo y presentar una queja antes ellos. Esta queja sera investigada y se tomara una decision sobre el asunto. No se puede demandar hasta que se culmine la investigacion admnistrativa por el Departamento de Trabajo. Debes seguir estos pasos y lo recomendado por ellos en relacion a si continua haciendo las instalaciones. Buenas suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias
licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle