Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Mi situación es la siguiente, convivo con el papa de mi nena

Pregunta del cliente

Mi situación es la siguiente, convivo con el papa de mi nena hace tres meses la nena tiene 3años y medio. La casa es alquilada y a nombre de el el contrato. Si quisiera separarme tengo q salir yo ? También el le pasa pensión aun x q como vobimos a convivir hace tres meses no le he quitado la pensión en la corte pero si quisiera terminar me quedo en la calle con ella x q ya tiene una pensión o tengo q hacer mosion y quitarle la pensión y pedir hogar seguro ? No trabajo . Oriénteme por favor.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.
Saludos y gracias por usar just answers. No tienes que eliminar la pensión actual ya que la misma esta en efecto. Lo que debes hacer es solicitar un aumento para poder pagar un hogar para su hija. Hay que solicitar un hogar seguro en beneficio de su hija y el padre tiene que aportar a los gastos de la menor. En relación a si usted se tiene que ir de la casa actual, debes hablar con el para ver si ustedes pueden lograr un acuerdo entre ustedes para evitar gastos legales y tener que mudarse. Tienes que visitar a la asociasion de servicio legales para buscar un abogado para aumento pensión y la búsqueda de un hogar. Actualmente usted debe primero consultar con servicios legales antes de hacer la mudanza abandonar el hogar donde vives. Buena suerte.
Favor evaluar nuestra respuesta en el espacio provisto abajo. Gracias.
Experto:  licen1 escribió hace 1 año.
Saludos. Todavia Estoy esperando su evaluacion a nuestra respuesta. Yo no puedo cobrar de Just Answers sin su evaluacion. La administracion de Just Answers ya ha cobrado el dinero que usted pago pero no se le paga al abogado sin su evaluacion a nuestra respuesta. Favor tomar unos minutos ahora mismo para hacer su evaluacion en el espacio provisto abajo para yo poder cobrar. Gracias.

Preguntas relacionadas con Ley de Puerto Rico