Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a licen1
licen1
licen1, Abogado de Puerto Rico
Categoría: Ley de Puerto Rico
Clientes satisfechos: 283
Experiencia:  Licenciado postulante / litigante por mas de dos decadas
70535530
Escriba su pregunta sobre Ley de Puerto Rico aquí...
licen1 está en línea ahora

Mi esposo actualmente se encuentra en Irak por movilización

Pregunta del cliente:

Mi esposo actualmente se encuentra en Irak por movilización hasta oct 2015. El tiene 3 menores. mama de uno de los menores quiere pedir revision de pension. Es posible q se pueda hacer sin que el este presente en la vista de asume???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Puerto Rico
Experto:  licen1 escribió hace 2 año.

Saludos y gracias por usar just answers. La contestacion es no. Su esposo no puede ser citado legalmente por estar activido por las Fuerzas Armadas. No obstante hay que notificar a ASUME de su activacion con documentos oficiales de las Fuerzas Armadas. No es algo automatico ya que para el conocimiento de ASUME su esposo esta en Puerto Rico. ASUME enviara una citacion de vista ante Examinador de Pensiones para tal fecha a la direccion que ellos tengan en los archivos. Usted tiene que verificar que direccion postal tiene ASUME para su esposo y una vez se reciba la citacion, uste debe radicar una mocion informativa en ASUME indicando que su esposo esta activo en Iraq por lo que no puede comparecer a la vista y incluyir el documento oficial de las Fuerzas Armadas sobre la activacion y sus fechas. Buenas suerte.

Favor evaluar nuestra contestacion en el espacio provisto abajo. Gracias

licen1 y otros otros especialistas en Ley de Puerto Rico están preparados para ayudarle